Toño López, candidato a la diputación federal por PT-Morena-PVEM, destaca su compromiso con la coalición Sigamos Haciendo Historia y su impacto positivo en el Partido del Trabajo en el sur de Puebla.
Ante más de mil personas que forman parte de la estructura electoral, de promoción, simpatizantes e invitados especiales, Toño López, candidato a la diputación federal por PT-Morena-PVEM, demostró nuevamente su valía dentro de la coalición Sigamos Haciendo Historia, mostrando la fuerza que el Partido del Trabajo tendrá en el sur de la capital poblana.
En su mensaje, López explicó que en la política, los partidos son los vehículos que permiten llegar de mejor manera a los ciudadanos. Con el objetivo principal de regresar y cumplir, se ha convertido en uno de los mejores representantes del Partido del Trabajo en Puebla, dándole un nuevo rostro a la organización en la región.
López destacó la candidatura de Alejandro Armenta para la gubernatura, describiéndolo como un hombre que comprende las necesidades del estado debido a su amplia trayectoria en el servicio público tanto a nivel estatal como federal.
Durante el evento, Toño López también solicitó apoyo para la candidata al senado, así como para los aspirantes a la alcaldía poblana y a las diputaciones locales: Liz Sánchez, Pepe Chedraui, Roberto Zataráin y José Luis Figueroa, respectivamente.
Finalmente, López explicó que en sus recorridos durante casi tres meses de campaña ha recopilado numerosas denuncias ciudadanas para mejorar Puebla capital. Aseguró que entregará esta información a las personas correspondientes y supervisará que se cumplan las promesas, para que la cuarta transformación llegue a las colonias del sur de la ciudad.