El varón habitaba solo en el lugar; vecinos de la zona reconocieron al hoy occiso como vecino de la unidad habitacional
El pasado miércoles 14 de febrero, un joven que vivía solo en un departamento del Fovissste La María, decidió terminar con su vida al colgarse de uno de los tendederos del edificio.
Fueron vecinos del lugar quienes, al subir a la azotea a tender su ropa, encontraron el cuerpo del joven, el cual pendía de un lazo que ató a su cuello y sujetó a un tubo, además de que también encontraron un banco de madera tirado a un costado.
Tras la sorpresa, los moradores llamaron al 911, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) arribaron al lugar.
Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y los socorristas bajaron y atendieron al joven, sin embargo, no pudieron hacer mucho, salvo confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Ante la situación, los agentes policiacos del municipio resguardaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a un grupo de peritos y de agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo del varón fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, además de que se espera que algún familiar llegue a investigación para que tenga debida sepultura. (JC)