La gran adaptación de la novela de terror Stephen King se volvió la interpretación de la actriz, que falleció este jueves por complicaciones de su diabetes.
Una gran pérdida para el cine de terror clásico se registró durante las primeras horas del jueves, cuando se dio a conocer que la icónica intérprete de ‘Wendy Torrance’, Shelley Duvall falleció a la edad de 75 años, según reportaron medios como ‘The Hollywood Reporter’.
La noticia llegó por cortesía de su pareja Dan Gilroy, con quien llevaba 35 años de relación, además de especificar que la actriz falleció mientras dormía. El músico también escribió unas breves palabras para despedir a la actriz.
“Mi querida, dulce y maravillosa compañera de vida y amiga nos ha dejado. Mucho fue el tiempo en que sufrió, ahora es libre. Vuela alto, hermosa Shelley”, escribió Gilroy para despedir a Duvall.
Asimismo, internautas reaccionaron al mensaje y la noticia recordando su papel en la película de Stanley Kubrick, donde obtuvo una de las experiencias más traumáticas de parte del director.
La actriz se consolidó en el cine de terror dentro de esta adaptación, donde encarnó a “Wendy Torrence”, y protagonizó algunas de las escenas más memorables del cine junto a Jack Nicholson en el papel estelar.
Sin embargo, la actriz también es recordada por otros proyectos como la adaptación de 1980 de ‘Popeye’, además de su particulares ojos, que la caracterizaron por la expresividad que imprimía en sus personajes