23 de abril, 2024, 12;40 pm, 1 minuto de lectura.
Eduardo Covián Carrizales denunció que sus brigadistas han sido amedrentados y amagados por los equipos opositores, por lo que exige respeto y mantenerse al margen de violaciones electorales.
El candidato a la presidencia de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano (MC) Eduardo Covián Carrizales denunció que sus brigadistas fueron amedrentados mientras realizaban la entrega de propaganda política.
Anunció que presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes para evitar que se vuelva a presentar un incidente de esta naturaleza; y exigir protección y respeto para su equipo.
Hizo un llamado a las autoridades electorales como de seguridad para que tomen medidas necesarias ya que es un “foco rojo” de atención que no puede pasarse por alto.
Covián Carrizales directo a la yugular pidió a Edmundo Tlatehui no intervenir en las elecciones; y advirtió a la candidata del PAN Guadalupe Cuautle Torres dejar de usar el aparato municipal que encabeza su esposo panista para promover su aspiración política.
“Por respeto a la democracia, por respeto al pueblo, exijo que Edmundo Tlatehui saque ya las manos de esta elección”, dirigiéndose a Guadalupe Cuautle quien ha provocado un sinfín de violaciones electorales como el retiro de pancartas y hostigamiento a las brigadas “fosfo fosfo”.
“El INE y el tribunal electoral deben estar atentos a los instintos autoritarios y el activismo partidista de Edmundo Tlatehui”, dijo Covián Carrizales.
Denunció “la tolerancia” de personal municipal para cometer actos violentos que podrían repercutir en las próximas elecciones del 2 de junio; toda vez, que el hartazgo que se ha pronunciado en los sanandreseños es evidente ante el cansancio de grupo de interés, y beneficio de un primer círculo.