Todo parece que la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal celebraron a lo grande su boda, pese a tratarse de una ceremonia muy íntima
A casi 24 horas del evento, han comenzado a surgir detalles y secretos sobre la celebración, algunos de los cuales fueron filtrados por el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.
Uno de los aspectos más comentados ha sido la participación de Marc Anthony como padrino de bodas, mientras que Pepe Aguilar leyó una carta dedicada a los novios, aunque se ha mencionado que no fue especialmente conmovedora. Según se ha informado, el vestido de Ángela Aguilar estaría inspirado en el que utilizó su abuela, Flor Silvestre, cuando contrajo nupcias con su abuelo, Antonio Aguilar.
Este vestido destaca por su gran cantidad de encaje, y aunque ha sido criticado en redes sociales por lucir anticuado, Ángela optó por un estilo más vintage con una cola desmontable.
Por otro lado, se ha dicho que Marc Anthony, exesposo de Jennifer Lopez, fue el padrino de Christian Nodal. A pesar de que los recién casados deseaban una ceremonia sin muchas celebridades, solo la familia Aguilar y Marc Anthony estuvieron presentes, asegurando así que la noticia no se filtrara rápidamente. Cuando se filtró la noticia de que Ángela Aguilar tenía una relación con Nodal, muchos pensaron que Pepe Aguilar, padre de Ángela, no estaría de acuerdo. Sin embargo, según Venga la Alegría, Pepe Aguilar apoyó a su hija e incluso la llevó al altar. Luego, leyó una carta en la que explicó las dificultades que tanto su hija como Nodal tendrían que enfrentar en esta nueva etapa de su vida, abordando con sinceridad los desafíos que podrían surgir.