Viernes 23, febrero 2024.
El edil capitalino afirmó que los cuerpos de seguridad estarán atentos para garantizar la integridad de las asistentes.
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, afirmó que respetará la libre expresión de los colectivos que asistan a las marchas feministas del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
El edil panista comentó que los cuerpos de seguridad únicamente estarán atentos para garantizar la integridad de las miles de feministas que asistan.
“Nosotros somos respetuosos de las expresiones que se generan en esta fecha y en todas las fechas conmemorativas en la ciudad (…) estaremos muy atentos a resguardar a todas las personas que decidan participar en estas expresiones de ese día”, dijo.
Domínguez Sánchez mencionó que su administración será respetuosa de las expresiones y exigencias que realicen los colectivos feministas.
Además, el alcalde capitalino informó que, desde el gobierno municipal, tienen previsto realizar diversas actividades para conmemorar el 8 de marzo, donde se busca concientizar a las personas sobre el respeto de los derechos hacia las mujeres.
Cuestionado sobre si resguardarán el Palacio Municipal para evitar daños a la estructura, el presidente municipal respondió que no tienen algo definido. (MIG)