Aunque no se ha especificado su identidad, se ha revelado que todos eran hombres de entre 30 a 45 años de edad.
Los cuerpos, sin vida de cuatro personas fueron encontrados al interior de una camioneta abandonada de los estados de Puebla y Tlaxcala; según las primeras investigaciones, las víctimas presentaban múltiples huellas de violencia que podrían ser reflejo de tortura.
A lo largo de esta madrugada agentes de la Policía Municipal de Tlaxcala, recibieron el llamado de emergencia a través del 911 sobre la ubicación de una camioneta aparentemente abandonada con personas inconscientes a su interior.
Oficiales de San Pablo del Monte fueron los primeros en acudir a la zona del puente de Tecos, cerca de la Vía Corta Puebla-Santa Ana, lugar donde los agentes encontraron cuatro cadáveres de hombres a bordo de una camioneta tipo RAM de color rojo.
Presuntamente, los cuerpos de las víctimas presentaban múltiples huellas de violencia y aunque no se ha especificado su identidad, se ha revelado que todos eran hombres de entre 30 a 45 años de edad.
Tras el hallazgo, los oficiales dieron aviso a las autoridades ministeriales para que estas tomaran el caso en su jurisdicción. Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ) y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llegaron a la zona que limita ambos estados para conocer de los hechos delictivos y corroborar quién tendrá que realizar las investigaciones.
Hasta el momento el área continúa bajo resguardo de la Secretaría de la Marina y de la Guardia Nacional se encuentran custodiando el perímetro de la escena.